¿Cardona sin mundial? La FIFA ha dado a conocer la dura sanción para el colombiano.

Vaya problemas los que se le viene encima al ex futbolista de Rayados de Monterrey, Edwin Cardona. El colombiano ha sido duramente sancionado por la FIFA luego de que el organismo haya considerado como grave la falta de respeto hacía la selección de Corea del Sur.

Todo pasó en la fecha FIFA en la que ambas selecciones se enfrentaron, el cual terminó ganando la selección de Corea del Sur, al final de partido los jugadores de ambas selecciones tuvieron un ligero enfrentamiento el actual jugador de Boca Jrs se burló del aspecto de los coreanos, lo cual fue tomado como acto racista.

Hoy martes la FIFA ha dado a conocer la sanción para el colombiano la cual pone en peligro su participación en la copa del mundo ya que  no podrá ser utilizado en los partidos de preparación con su selección rumbo a Rusia 2018.

La FIFA ha sancionado a Edwin Cardona con la cantidad de 5 partidos, la buena noticia para el colombiano es que esos 5 partidos podrán ser cumplidos en los partidos amistosos de la selección dirigida por José Néstor Pékerman.

Sin embargo diversos medios colombianos sienten preocupación debido a que Edwin Cardona no estará en los partidos previos al mundial de Rusia 2018, lo que podría repercutir  en la lista final de el director técnico argentino.

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *