Carlos Rivera traiciona a TV Azteca con tremendo golpe bajo

Amiguis espero que estén teniendo un muy buen día, yo la neta ando trabajando bien machin porque ya estuvo bueno de tanto viaje, pero saben que siempre ando bien pendiente de ustedes y por eso no pienso dejar de chismearles, ya ven que para eso me pinto solo y luego se la pasan diciendo que nada más ando de fiesta, así que ahora se aguantan y me van a tener aquí como siempre en lo que esperan el domingo de Resolana 🙂

Pero bueno, ya dejando todo el drama a un lado, ustedes saben perfectamente que Carlos Rivera es uno de los artistas mexicanos más exitosos del momento y que trae bien loca a más de una cashondilla, que la neta ni las entiendo, estoy más bueno yo! 🙄🙄 Jajja está bien, está bien, tengo que admitir que si es bien parecido el morro, pero tampoco es para tanto! 😉

Sólo me faltas tú aquí… 🙇🏻🌞🌊

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Pues como saben, el cantante saltó a la fama luego de ser ganador de la 3ra generación de La Academia, por lo que sorprendió a muchos enterarse que ahora le hará la competencia a TV Azteca con su rival Televisa.

Resulta que Carlos será uno de los asesores en La Voz México, lo que ya confirmó en sus redes sociales. ‪”Feliz de anunciar mi participación como Coach de La Voz México 2018. ¡Vamos por todo! Únete al #TeamCarlos “, fue el anuncio que hizo en sus redes sociales.

Por ahora Carlos Rivera compartirá créditos con Maluma en esta nueva emisión con la que buscan ganarle el rating a La Academia, que inició dos semanas atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *