¡Carlos Salcido CALIENTA el clásico nacional! Aquí el mensaje que le mandó al “Piojo” Herrera.

Carlos Salcido es todo un icono en la institución rojiblanca, es un jugador que le aporta todo su aprendizaje a los canteranos para que crezcan día a día como futbolistas, y que aún sigue siendo pieza fundamental en el 11 titular de Matías Almeyda.

La historia de Carlos Salcido como futbolista es muy peculiar, ya que el oriundo de Ocotlán, Jalisco, jamás imaginó que sería jugador profesional; mucho menos, que su talento lo llevaría a la selección nacional y al futbol europeo para consagrarse con el equipo del PSV.

Salcido, a sus 37 años de edad, aún demuestra que tiene talento y fuerza para competir en el máximo circuito. El jugador es sinónimo de liderazgo dentro del terreno de juego; y que él junto con Jair Pereira, son los defensas que trabajaron en conjunto con el equipo, y así lograr la doceava estrella para las CHIVAS.

Carlos Salcido a hecho una carrera llena de éxito, no nada más ha sido campeón con los del “rebaño”, también fue campeón con Tigres, campeón olímpico en “Londres 2012” y doblemente campeón con los “granjeros” del PSV.

Es semana del clásico de clásicos, nombrado también como el “clásico nacional” y una voz autorizada para dar su punto de opinión sobre el clásico que se celebrará el día sábado en la cancha del estadio azteca, es Carlos Salcido. El jugador, además de dar su punto de vista sobre los dos clásicos que disputaran en está semana, fue con claro al decir que Matías Almeyda no tiene comparación con nadie.

Este es el video del momento en que Carlos Salcido habla a los micrófonos y da su opinión:

¿Qué piensas de las palabras de Salcido? ¡Comenta en “SOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *