Carlos Salcido, no se va, no se va, no se va… Aquí los detalles.

Por que siempre tenemos algo que contar con el equipo de las Chivas… Es por eso que el día de hoy hablaremos de un jugador con una historia fenomenal dentro del futbol, que sin faltar al respeto con este comentario, digamos que salió de la nada para ser todo. El jugador no nada más ha brillado con el equipo del “rebaño” sino también en equipos de Europa como el PSV, dónde se pudo ver la mejor versión de este jugador en el extranjero; por su puesto que hablamos del “eterno” Carlos Salcido.

La historia de Salcido es una de esas historias que conmueve a cualquiera, se trata de una persona que nació en una situación humilde, digamos que de bajos recursos, un motivo para que Salcido se saliera de su casa para buscar mejores condiciones de vida… Y como en un “cuento de hadas”, la vida le cambió mediante un partido de futbol al nacido en Ocotlán, Jalisco.

Aquí un video con su breve historia:

Hablamos de Salcido, por qué el jugador no se va a retirar del equipo de las Chivas al finalizar este torneo como en algún momento lo había dicho. Se piensa que Salcido jugará estos próximos seis meses para buscar un lugar en el mundial de Rusia 2018. Sería el cuarto mundial del mexicano en su carrera y sobre todo quedaría su nombre grabado como un gran jugador mexicano.

Salcido fue convencido por Matías Almeyda para permanecer otros seis meses en el equipo, una noticia que sorprende a todos pero que es de mucho agrado para la afición del “rebaño”, ya que no tienen nada de preocuparse en la defensa, por qué con el capitán Salcido dentro de la cancha, suele ser de motivación para los compañeros.

¿Qué opinas de la renovación de Carlos Salcido? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *