Carlos Slim regresa al fútbol.

A unas semanas que diera a conocer que el empresario Carlos Slim rompía su alianza con Grupo Pachuca y así, dejando atrás uno de los negocios en los que más había querido estar presente durante mucho tiempo: El fútbol.

Pero Carlos Slim no se iba a quedar con los brazos cruzados, ya que si bien la relación laboral entre Grupo Pachuca y Carlos Slim quedó muy bien, el empresario no quiere dejar el mundo del fútbol y ahora ha vuelto con más fuerza, pues la oferta que ha lanzado su empresa, América Móvil, da indicar que el empresario va por lo más grande del fútbol mexicano.

América Móvil en conjunto con con Telemundo han presentado una oferta ante la Federación Mexicana de Fútbol para que los próximos dos ciclos mundialistas los partidos de la Selección Mexicana sean transmitidos por Telemundo en los Estados Unidos.

La oferta no solamente incluye a la selección mayor de México sino también a todas sus divisiones (femenil y varonil), además de que los partidos de la selección nacional de México podrán ser vistos en otras partes del mundo en donde Telemundo esté presente, no solamente en los Estados Unidos.

Esta propuesta que ha lanzado América Móvil y Telemundo no competiría con Televisa ni Tv Azteca en México, pero si competería directamente con otras televisoras como ESPN y Fox Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *