Carlos Vela dispuesto a retirarse en dos equipos rivales de la Liga Mx.

Carlos Vela fue uno de los mejores futbolistas de la Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo de Rusia, siendo destacado por muchos analistas deportivos al rededor del mundo.

Resultado de imagen para Carlos Vela

Sin embargo antes del mundial en la afición mexicana había cierto escepticismo hacía lo que podría hacer Carlos Vela con la Selección de México por su reciente fichaje con Los Ángeles FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Resultado de imagen para Carlos Vela

Para muchos la liga de fútbol de los Estados Unidos sigue teniendo un nivel muy bajo y si destacaba Carlos Vela con su equipo, era precisamente a el nivel bajo de la liga de fútbol de los Estados Unidos según comentaba la afición mexicana, quienes preferían ver a Vela en algún equipo de la Liga Mx

Resultado de imagen para Carlos Vela

Precisamente en una  entrevista que ha publicado la revista Life And Style le cuestionaron si habría posibilidad de retirarse en el fútbol mexicano con las Chivas Rayadas de Guadalajara o si no tendría problema en hacerlo en las águilas del América, a lo que el delantero respondió de manera serena y tranquila como se le caracteriza ser lo siguiente:

Con Chivas siempre he tenido el cariño de quien hace una reflexión y sabe quien le abrió las puertas. Me ayudaron mucho y, en su momento, me dieron una gran oportunidad. Pero nunca hay que cerrarse las puertas en ningún lado. El fútbol es de momentos y oportunidades y no hay que decir de esta agua no beberé. No sé si me retiraré en México. Quiero disfrutar la MLS, dependiendo de como vaya el proyecto y la decisión que tomé voy a dar el siguiente paso. Expresó el delantero.

Resultado de imagen para Carlos Vela

Por lo tanto Carlos Vela no le cierra las puertas a las águilas del América, aunque dejó en claro que aún no sabe si decida retirarse en el fútbol mexicano, en donde nuca debutó como futbolista profesional.

Resultado de imagen para Carlos Vela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *