¡CASI OFICIAL! Figura argentina llegaría a Tigres

Ha comenzado el apertura 2017 de la Liga Mx y un equipo que no dado lo que todos esperan son los Tigres de la UANL. El plantel de los Tigres es de los mejores no sólo de la Liga Mx sino también del continente, por lo que deje de hacer el equipo de Tuca Ferreti sin duda alguna será recriminado por la afición de San Nicolás de los Garza.Parece que a Tigres le ha afectado mucho el no contar con Guido pizarro, seleccionado argentino que partió rumbo al fútbol europeo para vestir la playera del Sevilla en la liga española y su ausencia se ha notado bastante en los  partidos que ha disputado el equipo regiomontano.
Precisamente el sustituto de Guido Pizarro sería otro argentino, pero esta vez una promesa del país sudamericano que incluso es deseo de muchos equipos en Europa. Santiago Ascacibar es la sensación del fútbol argentino, juega para Estudiantes de la Plata (equipo que dirige un viejo conocido de la Liga Mx, Gustavo Matosas) y según diversas fuentes Tigres estaría llegando a un acuerdo con el joven futbolista argentino para que sea el refuerzo que le falta al Tuca Ferreti.
Santiago Ascacibar a vestido ya la playera de la selección argentina en la categoría sub 20 de la que incluso ha sido el capitán. La idea de tener a Ascacibar en el fútbol mexicano cobra fuerza después de que las negociaciones de Estudiantes de la Plata con el Zenit de San Petersburgo del fútbol ruso se cayeran, aunque también han entrado en la lucha por el jugador clubes como el Deportivo Alavés de España.El “Rusito” como le apodan al argentino se le ha llegado a comparar con el jugador del Barcelona Javier Mascherano pues tienen características similares.
Otras opciones
De caerse las negociaciones por Ascacibar las opciones de Tigres para suplir a Guido Pizarro vendrían de Europa y ya hay dos nombres que suenan para reforzar al equipo de la sultana del norte: Marcelo Díaz y Daniel Torres.
Ambos militan en la Liga española, juegan para el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés respectivamente.
¿Cuál crees que sea la mejor opción para reforzar a Tigres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *