Caso Oswaldo Alanís, lo que se espera de Ronaldo Cisneros, Llegada de César Montes.

A pesar de que aún no inicia el torneo clausura 2018 en Chivas las noticias no dejan de llegar y aquí les dejamos las más importantes que han salido en los últimos días.

Oswaldo Alanís

El caso de el todavía defensa del rebaño le ha dado la vuelta al país, pues muchos consideran que el trato que se le ha dado al jugador no es digno de una institución como Chivas.

Sin embargo alguno comentarios en redes sociales más bien apoyan a la directiva tapatía pero ¿qué es lo que está pasando con Oswaldo Alanís?

A el defensa se le termina su contrato en 6 meses, por lo que Chivas buscó renovarlo por 1 años y medios más, aunque sin aumento de sueldo. Oswaldo Alanís no estuvo de acuerdo con eso y en Chivas lo mandaron a entrenar con el equipo sub 20, lejos de la pretemporada del primer equipo.

Según ha reportado Récord en Chivas se le habría advertido a Oswaldo Alanís que en caso de no renovar con el rebaño se le aplicaría el pacto de caballeros y el jugador no recibiría el aval de Chivas para firmar con otro equipos del fútbol mexicano, por lo que Alanís tendría que buscar equipo en el extranjero.

Esto perjudica bastante a Oswaldo Alanís de cara al mundial de Rusia 2018, pues hay que recordar que el futbolista es un seleccionado habitual de Juan Carlos Osorio, pero si pierde minutos sin jugar con Chivas por lo problemas contractuales, es probable que no sea convocado por el colombiano.

Ronaldo Cisneros pondrá a prueba su proceso perfecto en Chivas.

Cisneros es el refuerzo que más ha llamado la atención que llegó al rebaño, pues el canterano de Santos Laguna se destacó por ser un goleador nato en las categorías inferiores de los de Torreón.

De saberlo llevar en Chivas, el futuro en la delantera del equipo es bastante esperanzador pues en el último torneo con el Santos Laguna hizo 14 goles (con el equipo sub 20) mientras que Chivas con el mal semestre que tuvieron solamente lograron anotar 21 goles.

Es un jugador que te define con el pie, con la cabeza, es explosivo, es habilidoso, rápido es un centro delantero completo. Se ha mostrado muy bien desde que era sub 15, sub 17 y ahora sub 20 fue parte importante de la selección, e sun joven que tiene buena definición y me da gusto que haya llegado a Chivas. Declaró Mario Arteaga, director técnico de la selección mexicana sub 20.

César Montes no llegará a Chivas.

A pesar de que los rumores indicaban que el central de Rayados de Monterrey se vestiría de Chiva, la realidad es que seguirá con Rayados de Monterrey.

Todo surgió después de que se supiera la situación de Oswaldo Alanís con Chivas y aprovechando que Rayados es el único equipo de la Liga Mx junto a Pachuca que aún pueden negociar, Monterrey y Chivas harían un cambio entre César Montes y Oswaldo Alanís.

Sin embargo ayer en conferencia de prensa Antonio Mohamed dejó muy en claro de que Oswaldo Alanís no entra en sus planes y en cambio César Montes si está considerado por el Turco, pues se ha ganado su completa confianza.

Así que no, César Montes no llegará a Chivas para el clausura 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *