¡Cavani desmiente a Neymar con estas declaraciones!

El tema entre ambas estrellas del París Saint Germain, Neymar Jr y Edinson Cavani sigue dando vueltas y después del partido en el Parque de los Príncipes de París en la goleada que el equipo francés le dio al Bayern Munich por 3-0.

Al termino del partido en donde ambos jugadores marcaron un gol, tanto Neymar como Edinson Cavani ofrecieron algunas palabras ante los medio de comunicación y mientras el brasileño le echó directamente la culpa a los periodistas y medios de comunicación, el futbolista uruguayo fue más director acerca del tema.

Inventan muchas historias, hablan demasiado. Hablan demasiado de cosas que no saben intentando entrar en nuestro vestuario para acabar diciendo cosas que no son verdad. Pero bueno, todo está arreglado. Fue lo que Neymar el miércoles en la zona mixta del Parque de los Príncipes.

Ya he hablado de eso. La gente dice muchas cosas que no son verdad. Eso es algo que se da dentro del vestuario. Todo está decidido ahí. Finalizó el 10 del PSG.

Sin embargo, cuando le llegó el turno de hablar a Edinson Cavani el futbolista uruguayo fue más franco al declarar lo siguiente: Pienso en el equipo, en ganar. Hay diferencias, todos somos diferentes. Cada uno tiene su manera de ser, pero en el campo tenemos que ser como una familia, eso es lo que nos importa. Intentamos esforzarnos al máximo partido en cada partido. Todos tenemos nuestra manera de pensar pero lo importante es el grupo.

Estas fueron las palabras del goleador del París Saint Germain quien está a nada de convertirse en el goleador histórico del club ya que está a pocos goles de los 156 que Zlatan Ibrahimovic hizo con los parisinos.

Parece que todo está más tranquilo, pero las palabras dichas por Edinson Cavani hacen ver que la relación entre ambos sigue sin mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *