¡Cavani fuera del PSG! Este sería su destino.

Parece que la novela del París Saint Germain con la discusión entre Neymar y Cavani está teniendo sus toques finales, pero eso no quiere decir que esto se vaya a arreglar a la brevedad. 

La solución ya está prácticamente hecha: quien saldrá del equipo será el uruguayo Edinson Cavani. Para muchos esto era obvio ya que nadie se desprende de un futbolista que te cuesta una millonada al siguiente año, por lo que Edinson Cavani estaría viviendo su última temporada con el PSG.

Esto según el medio La Gazzetta dello Sport de Italia. Según el medio italiano Edinson Cavani ya habría decidido salir del Paris Saint Germain para la próxima temporada y no sólo eso, el uruguayo ya tendría ofertas para seguir adelante con su carrera.

El futuro de Edinson Cavani estaría en alguno de los siguientes equipos: Real Madrid, Chelsea, Bayern Munich, Napoli y Juventus.

En el caso del Real Madrid todos han visto como incluso el director técnico del equipo merengue ha declarado la necesidad de un 9, por lo que Florentino Pérez aprovecharía este altercado para firmar a Edinson Cavani.

La Juventus siempre ha estado interesado en firmar al uruguayo, desde que este era futbolista del Napoli la Juve quería contar con los servicios de Cavani, pero fue el Paris Saint Germain quien pagó una cantidad fuerte para llevarse al futbolista.

En el caso del Bayern Munich todos saben ya la intención de Robert Lewandowski de abandonar a los alemanes, por lo que el actual 9 del París Saint Germain sería el relevo perfecto del delantero letal de Polonia.

Tanto Napoli como Chelsea se han interesado en Cavani, pero no es prioridad para ninguno de los 2 clubes. De hecho Napoli quisiera repatriar al jugador uruguayo, pero el problema es el alto costo que tendría el jugador.

El diario francés Le 10 Sport ve difícil la salida de Edinson Cavani a pesar de que el futbolista uruguayo desee su salida del equipo ¿la razón? Ven difícil que algún equipo quiera pagar al París Saint Germain lo que cuesta el jugador ni tampoco el sueldo de 12 millones de euros que recibe el jugador  por temporada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *