¡Cecilio Domínguez “CEPILLADO” del cuadro titular! ¡Conoce el motivo!

En esta temporada del torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, el América, quien volviera a creer en el técnico Miguel Herrera, ha realizado un buen papel en lo que va del torneo. Un América que ilusiona como cuando fue campeón con el “piojo”.

Cuatro victorias, un empate y dos derrotas es el record que lleva el “Odiame Más” hasta la jornada 8 del actual torneo. Se considera que el “Ame” ha hecho un buen papel en este inicio de torneo, además de que sus jugadores viene en una excelente forma.

Además de los buenos resultados expuestos por las Águilas en el Apertura 2017, existen dos canteranos que ha sorprendido a la afición “Azulcrema”… Nos referimos a Diego Lainez y Edson Álvarez, jugadores que cada jornada muestran una alta calidad en el terreno de juego y que han sido de agrado para el técnico del club de “coapa”.

Edson Álvarez no nada más a llenado el ojo de Herrera, sino también es del agrado del “Predicador” Colombiano: Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de futbol. Ya que Edson ha sido convocado en estos últimos partidos de la selección. Fue convocado para la pasada Copa Oro 2017 y para el hexagonal rumbo a Rusia 2018.

Este fin de semana las Águilas del América tendrán su encuentro en casa contra los “Tiburones Rojos” de Veracruz y para este partido hubo una sorpresa por parte del técnico Miguel Herrera. La sorpresa es que Lainez iniciará como titular en este torneo de Apertura, sería la primera vez que el mexicano inicia con el 11 inicial; pero lo que más sorprende de esto, es que dejará en la banca a una estrella del “nido” como lo es Cecilio Domínguez.

Estas son algunas palabras del entrenador sobre la joven promesa:

Físicamente el muchacho (Diego Lainez) está muy bien y por eso decidimos esperar hasta la convocatoria final. El venía con participación tanto en Liga como en Copa, el sábado esperamos que haga un gran partido y el domingo a se va para tratar de hacer un gran Mundial.

Diego Lainez dejará al “Ame” este domingo para concentrarse con la selección sub-17 quien tendrá participación el Mundial celebrado en la India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *