Cerrado: El intercambio de jugadores entre Santos Laguna y Chivas

Apenas hoy comienzan los partidos de la última jornada de la temporada regular en la Liga Mx y los movimientos de futbolistas ya han comenzado ya que todo indica que entre Santos Laguna y Chivas ya hay un arreglo para reforzarse el próximo torneo.

Hace unos días se comentaba el interés que tanto Chivas como América tenían en contratar a una joven promesa del Santos Laguna y hoy parece que que el equipo comandado por Matías Almeyda le ha ganado la partida a los de Miguel Herrera.

El futbolista en cuestión es Walter Gael Sandoval, quien después de dar muy buenas actuaciones con los laguneros y ganarse un puesto en el equipo titular, fue pretendido por el rebaño y todo indica que será el primer refuerzo del Deportivo Guadalajara.

Sin embargo Santos Laguna no iba a dejar ir a una de sus grandes promesas sin recibir nada a cambio y en la negociación han pedido a un jugador clave para que Chivas fuera campeón el torneo pasado: José Juan El Gallito Vázquez.

Según diversas fuentes el acuerdo está prácticamente cerrado y el Gallito Vázquez se vestirá de guerrero para la próxima temporada, mientras que Chivas se hará con los servicios de un jugador que Matías Almeyda había pedido desde hace tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *