Chaco Giménez no entra en planes de Caixinha y ya tendría nuevo equipo.

No cabe duda que la llega del portugués Pedro Caixinha a la máquina celeste de Cruz Azul ha traído mucho ilusión a la afición del Cruz Azul, sin embargo parece que con su llegada también vendrán muchos cambios en la Noria.

El principal y el que ha dividido opiniones en los aficionados del Cruz Azul es la aparente salida de Christian El Chaco Giménez del equipo.

Muchos medios afirman que el argentino naturalizado mexicano no entra en los planes de el ex director técnico de los Rangers de Escocia y estará en la lista de transferibles que Cruz Azul hará oficial en unos días más.

Chaco Giménez no renovaría 6 meses más con la máquina y su salida sería inminente, a lo que muchos aficionados han mostrado su enojo ya que el el Chaco Giménez es un ídolo en los celestes y ven injusta su salida después de tanto sacrificio que ha hecho él por el equipo.

Sin embargo otros aficionados de la máquina han mostrado su alegría de que salga del equipo, pues creen que el ciclo de Christián Giménez en Cruz Azul ya pasó.

Pero no todo serían malas noticias para el todavía 10 de Cruz Azul, ya que hay un equipo de la Liga Mx que le ha abierto las puertas y han expresado que sería bienvenido en dicha institución.

Se trata de los Tuzos del Pachuca que recibirían al Chaco Giménez con todo el gusto del mundo después de que el Chaco le dio mucho a los Tuzos, resaltando por supuesto aquella Copa Sudamericana que le ganaron al Colo Colo en 2006.

Así que el regreso de el Chaco Giménez a Pachuca sería uno de los movimientos que en este draft de invierno puedan darse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *