VIDEO: ¡INCREÍBLE DOBLETE DE CHICHAR17O!

Muy cuestionado fue el traspaso de Javier Hernandez al West Ham, ya que para muchos aficionados al futbol, lo toman como un retroceso en su carrera. Piensan que el “Chicharito” va a la baja y es que el jugado mexicano llegó al viejo continente con un grande de Europa como lo es el Manchester United, después dio un gran salto a la liga de España, nada más y nada menos que con el Real Madrid; pero debido a la alta competencia que se vive en el cuadro “Merengue”, no pudo ver muchos minutos en la cancha como el hubiese querido.


Pero a pesar de que no tuvo muchos minutos con el Real, sus apariciones fueron de mucha importancia, recordando aquel gol contra el Atlético de Madrid, en cuartos de final de la champions, que le dio el pase a la semifinal contra la Juventus. Un gol que indudablemente quedará grabado en la mente de los mexicanos por mucho tiempo.

Después de su paso por el Madrid, el “Chicharito” tomó la decisión de buscar nuevos horizontes y fue así como llego al futbol alemán con el Bayern Leverkusen; el cual brilló en la temporada 2015-2016 anotando un total de 22 goles con los alemanes. Muchos opinan que después del paso de Javier por el Real Madrid, sirvió para qué tomara un estilo diferente de jugar.

Luego de dos temporadas en la liga alemana, llegó el mercado de fichajes en Julio, y después de la copa confederaciones de Rusia 2017, se anunció un nuevo equipo para Hernández, el cuál sorprendió que volvería a la liga que le abrió las puertas en el futbol Europeo.

Chicharito se ha convertido en figura tan pronto ha su llegada al West Ham United, algo qué llama la atención, fue qué desde el momento en qué fue anunciado su fichaje, inmediatamente los mexicanos se hicieron notar en las redes sociales e invadieron con sus comentarios a favor del “tapatío”.

En la jornada 2 de la liga premier de inglaterra, el West Ham se enfrentó al Southampton y CH17 se hizo notar en la cancha con un doblete, al puro estilo del Javier Hernández; aquí traemos los goles para ustedes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *