Chicharito en serios problemas… Aquí te contamos el motivo.

Javier Hernández además de ser el máximo goleador de la selección mexicana, también se caracteriza por ser un jugador demasiado criticado, en cuanto a su carrera pero también en su forma de jugar. Y es que para muchos, la carrera del “Chicharito” es por pura suerte, que el haber jugado en Manchester United y en el Real Madrid, ha sido por pura suerte… Y es ahí cuándo se entra a la discusión de que sí el jugador mexicano ¿Tiene talento o no?

La estadía en Europa para Javier Hernández no ha sido nada fácil. En su llegada al United, su primera temporada fue de ensueño, el jugador mostró sus dotes de goleador y les regaló a los aficionados tardes maravillosas. Posterior, el jugador vino a la baja y después de cuatro temporadas con los “Red Evils” el jugador cambiaría de aires, y ficharía con el equipo que es considerado uno de los mejores en el mundo; tal y como lo es el Real Madrid… Y lo que sigue ya todos lo sabemos.

Tras una sola temporada en el Madrid, el jugador sería cedido al Bayern Leverkusen, dónde solo brillo los primeros 6 meses, posterior, nuevamente el jugador vendría a la baja.

En este año, Javier Hernández fichó para el equipo ingles el West Ham United, una sorpresa para muchos, ya que el jugador regresaba a la Liga Premier pero no con un equipo de “elite”… Mejor dicho, el jugador mexicano llegaba a un equipo de media tabla hacía abajo; un reto nada fácil para el “tapatío” ya que el equipo se juega la permanencia en el máximo circuito.

Este fin de semana el equipo sumaba una derrota más en este torneo a lo que la directiva ya no soportó más y daba de baja al director técnico Slaven Bilic. Pero la peor parte de esta historia es que se rumora que David Moyes, ex entrenador del Man U y del “Chicharito”; persona que se dice fue la razón por la cual Hernández dejaba al Manchester en su mometo.

David Moyes ex entrenador del Manchester United.

En dado caso de que Moyes sea nombrado Director Técnico de los “Hammers” Seguramente las posibilidades de juego para el delantero de la selección mexiana serán escasas, ya que entre el técnico y el jugador no hay buena relación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *