Chicharito y Layún crean esta inciativa para apoyar a México ¡Tú también te puedes unir!

El terremoto de ayer el 19 de septiembre dejó devastación a su paso en los estados de Morelos, Tlaxcala, Puebla y la Ciudad de México, además de los estados de la república que siguen es desgracia tras el terremoto de hace 15 días en Oaxaca y Chiapas.

Ante esto diversas figuras del deporte tanto nacionales como internacionales han sumado esfuerzos para apoyar al pueblo de México, pero lo más destacable y lo que nos llena de orgullo es el apoyo que los ciudadanos y brigadas de rescate han hecho por sacar adelante al país.

Entre los futbolistas nacionales que se han sumado al apoyo se encuentran Javier Chicharito Hernández y Miguel Layún, quienes han creado una iniciativa realmente buena para poder hacer esfuerzos y sacar adelante la situación lo más rápido posible.

Yo Por México es una iniciativa para recaudar fondos y dirigirlos a la mayor cantidad de gente posible, así como también lleguen lo más rápido posible a los afectados por el terremoto de 7.1 grados de magnitud que impactó a nuestro país el día de ayer:

Lo mejor de esta iniciativa es que nosotros nos podemos sumar y dar nuestro donativo, no importa la cantidad, sino juntar la meta que son 200 mil dólares. ¡Unámonos, México nos necesita! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *