“El Pastor” se va de fiesta con canteranos… ¡Checa las imágenes!

Para Matías “El Pelado” Almeyda, lo más importante es el trabajo con fuerzas básicas. Desde que Almeyda llegó al equipo del “rebaño” dejó bien en claro que lo primordial era trabajar con los jóvenes, sacar jugadores de alta calidad y que aporten cosas interesantes al equipo.

Almeyda lo ha dejado bien en claro que su objetivo es hacer de CHIVAS una fábrica de jugadores y lo demostró en la pasada pretemporada, cuándo llevó a 10 canteranos para integrarse a los trabajos con el primer equipo y como “cada acción conlleva una reacción”, la confianza que le ha dado a los jóvenes ha dado sus frutos en este torneo de Apertura 2017.

Matías ha sido claro con lo que espera de los jugadores de la cantera, él quiere jugadores comprometidos con el equipo, pero que sobre todo se sientan identificados con los colores de esta gran institución como lo es CHIVAS.

Es de gran orgullo para los rojiblancos, poder ver jóvenes con las características como las de Jesús Godínez, Carlos Cisneros y Ángel Zaldivar; jugadores que ya han demostrado que tienen el talento para poder brillar con el equipo de Guadalajara.

“El Pelado”, además de tener una excelente comunicación con las jóvenes promesas, también le gusta tener convivencias fuera de la cancha, crear una fraternidad especial entre equipo, jugadores y cuerpo técnico.

Esta es una imagen que muestra la excelente relación que tiene el argentino con los jóvenes jugadores:

¿Qué opinas de esta acción de Almeyda, consideras que es buena la convivencia con las jóvenes promesas? ¡Comenta en “SOY CHIVAS”!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *