Chivas anuncia la llegada de otro jugador de Santos… Te sorprenderás.

Y no paran los rumores con respecto a la llegada de nuevos jugadores al equipo de las Chivas, nuevamente el día de hoy se hace público, que un jugador canterano de las Chivas podría llegar al “rebaño” el próximo torneo… Se trata del “Chatón” Enríquez, jugador que debutó para los rojiblancos en el torneo Bicentenario 2010 pero que en 2015 fue cedido al equipo de León.

Realmente en el equipo “esmeralda” el jugador nacido en Mexicalli no tuvo muchos minutos dentro del terreno de juego, sería en el draft del Clausura 2017 que se anunciaba su paso al equipo de Santos Laguna, esto a petición del Técnico José Manuel de la Torre.

Se dice que su contrato con el Club Santos termina en este mes de Diciembre y por lo tanto de entrar en los planes de Matías Almeyda, el jugador tendría que reportarse a la pretemporada el día 17 de Diciembre, que es la fecha en la cuál está programada que la escuadra rojiblanca comience con sus trabajos, de cara al Clausura 2018.

Aún nada está decidido y depende más de Almeyda que el jugador pueda estar nuevamente en el equipo, sólo se trata de esperar para que sepamos si veremos a un viejo conocido más,vestir la playera de las Chivas.

¿Te gustaría ver de vuelta al “Chatón” en Chivas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *