Chivas dice no a Cota y mejor apuesta por este portero… ¡Aquí los detalles!

Cada día que pasa se van en aumento los rumores sobre la salida de Rodolfo Cota del equipo del rebaño. Y es que como todos sabemos, el contrato del ahora portero titular de las Chivas, vece en el mes de Diciembre, el cuál consta de un contrato de préstamo con la opción a compra, el único detalle es que la directiva de Pachuca pide la cantidad de 9 millones por el jugador, una cifra que sí pone a los directivos del equipo a pensar la permanencia del jugador dentro del equipo.

Se dice que los días de Cota dentro del equipo del “rebaño” están contados, dado que el equipo rojiblanco no piensa pagar la cantidad solicitada por el jugador. Se habla más de que el equipo estaría dispuesto a abrir la billetera, por un jugador de ataque más que por un ofensivo.

Pero volviendo al tema de Cota, digamos que se va tornando más obscuro, ya que aún la directiva no se decide a renovar su contrato. Ese tema parece no preocuparle a los de “Verde Valle”, debido a que la portería puede estar bien cubierta por el arquero canterano Miguel Jímenez, que en el partido de octavos de final contra el equipo del Atlas, el portero de 27 años, demostró que cubre con el perfil que pide estar en el primer equipo.

También se escucha que el portero Toño Rodríguez podría estar de vuelta para la próxima campaña con los rojiblancos, esto para asegurar al portero suplente en el torneo de Clausura 2018.

¿Qué opinas de estos movimientos con respecto a la portería de Chivas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *