Chivas entre los más pobres de la Liga Mx… ¿Sabes por qué?

Sabemos que el equipo de las Chivas juega un papel muy importante en el futbol mexicano debido a que es una escuadra que tiene muchos aficionados por toda la República Mexicana, por tal motivo es que se considera que es un “grande” en el futbol mexicano; de eso no nos queda duda alguna, pero digamos que hoy hablaremos de esa “grandeza” qué en la actualidad no se alcanza a ver todavía.

Y es que a pesar de que el equipo rojiblanco ha sido Campeón de Copa y recientemente campeón de Liga, en este torneo de Apertura 2017 dejó un “amargo sabor de boca” a todos sus aficionado, dado que no se pudo lograr el bicampeonato, ni tampoco poder estar en la final del torneo de Copa… Algo que de inmediato fue un completo fracaso para el equipo.

Todo parece ser que el equipo rojiblanco seguirá en la misma postura y se dice que “es uno de los grandes más pobres”, debido a que no se cuenta con el capital económico para poder traer refuerzos de renombre a su equipo… Pero tiene razón Higuera en decir que los jugadores que quiere Chivas son intransferibles o a la vez, demasiado caros; casos cómo el de Cota y ahora el de Erick Gutiérrez, jugador que es ofrecido a Chivas por un costo de 10.5 millones de dolares, costo que quizá el equipo no pueda pagar.

Parece ser que los rumores con respecto a que Grupo Omnilife pasa por una crisis, son ciertos, llegó el momento de recaudar recursos para seguir manteniendo el “monstruo que ha creado Jorge Vergara”… Una señal fue la venta del jugador Carlos Fierro al equipo de Cruz Azul y otra, los contratos con las empresas que estarán patrocinando al equipo en el próximo torneo.

¿Qué opinas de la actualidad de Chivas? ¿Crees que nuevamente se vuelva a dar un fracaso en el 2018? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *