¡Chivas estuvo a nada de poner en riesgo la carrera de Pulido!

Alan Pulido es considerado por muchas como un jugador fundamental en el 11 titular de Almeyda. Es el delantero que tanto tiempo estuvo esperando el “rebaño” y que a base de la persistencia y 17 millones de dolares, pudieron traerlo al equipo 100% mexicano.

Pulido cerró con excelente ritmo el torneo de Clausura 2017, y no lo decimos por el hecho de ser campeón, sino por que el jugador, traía excelente nivel futbolístico, pero todo cambiaría por una lesión antes de dar inicio al torneo de Copa Oro celebrado en Estados Unidos.

La lesión se suscitó en el partido amistoso contra el equipo de Paraguay (encuentro de preparación para la Copa Oro 2017) cuando el jugador mexicano al disputar un balón dividido, el guaraní Luis Cardozo, cae encima del brazo derecho de Pulido, causándole una fractura en el húmero.

Recién el jugador estaba fracturado, los médicos del “rebaño” daban un diagnostico de que el jugador estaría fuera de actividad hasta 4 meses; se analizó una posible intervención quirúrgica al futbolista. Pero después de varios estudios, investigaciones y análisis clínicos, se llegó a la conclusión de que era mejor la posibilidad de sanar la fractura con células madres; según esto, para una más pronta recuperación para sanar el hueso afectado.

Se dice que el jugador ha tenido una pronta recuperación y es posible que Pulido este ya teniendo participación en este torneo de Apertura 2017 dentro de dos semanas; siempre y cuándo no se ponga en riesgo la integridad del jugador.

También se rumora que el jugador estará ya en la banca en el clásico de clásicos contra las Águilas del América, pero aún nada es seguro y es cuestión de días para saber sí pulido podrá o no jugar contra el odiado rival.

El jugador rojiblanco lleva apenas once goles anotados desde que llegó a Chivas… Esperemos y después de la lesión, Pulido regrese con más goles que nunca.

¿Consideras que Puligol es elemental en el equipo del rebaño para volver a la senda del triunfo? ¡Comenta en “SOY CHIVAS”!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *