¡Chivas lanza convocatoria para ayudar a damnificados! ¡Aquí los artículos que se necesitan!

La ciudad de México atraviesa por un duro momento, desafortunadamente el centro del país vuelve a sufrir otro sismo de 7.1 grados richter, que hizo que varías estructuras fueran derrumbadas, cobrando ya la vida de aproximadamente 250 personas pero está cifra aún no es oficial, se dice que pueden ser más las víctimas.

Todas las organizaciones del país e internacionales, están uniendo fuerzas para sacar adelante esta terrible situación. Las cosas han cambiado desde hace 32 años que la CDMX recibió el terremoto del 85 y es que ahora con las tecnología y las redes sociales, es posible realizar una acción más organizada; somos testigos de lo que sucede en tiempo real.

La movilización de los ciudadanos ha sido efectiva y por medio de fotografías y videos, podemos ser testigos de la unión y solidaridad en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa la capital del país.

Es el momento de demostrar que estamos más unidos que nunca como pueblo de México, y mostrar nuestro apoyo con lo que podamos donar, no necesariamente debe ser una gran cantidad de artículos, con cualquiera que sea tu aportación, seguro estarás ayudando a alguien que en estos momentos lo necesita.

Es por eso que el equipo de las CHIVAS rayadas del Guadalajara se solidariza con los damnificados y lanza la convocatoria para acudir al centro de acopio que estará instalado en el estadio de las CHIVAS. La convocatoria también arroja los artículos que son de PRIMERA NECESIDAD.

Aquí dicha convocatoria:

Es momento de ayudar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *