Chivas tendría amarrado un refuerzo de Cruz Azul que no es Corona.

Si bien José Luis Higuera mencionó que Chivas ya no contrataría ni dejaría salir a ningún otro futbolista de Chivas, es un hecho que pocos le creyeron a al directivo del rebaño, pues días antes a esas declaraciones del CEO de Chivas-Omnilife Matías Almeyda declaró que había entregado a la directiva una lista con los jugadores que quería para el rebaño.

En dicha lista se mencionó a jugadores como Elías Hernández, Walter Gael Sandoval y Jesús Corona. Futbolistas de los cuales hasta el momento sólo se ha confirmado el interés y la llegada de el ex futbolista de Santos Laguna Gael Sandoval.

Sin embargo algunos medios indican que Chivas estaría negociando en silencio por un futbolista de la Máquina Celeste de Cruz Azul que no es Jesús Corona, sino un futbolista que desde hace algún tiempo se mencionó que interesaba al rebaño.

Se trata de Gerardo Flores, quien sorprendió este torneo al ser tomado en cuenta otra vez por Paco Jémez luego de 6 meses de prácticamente inactividad. El jugador de Cruz Azul se ganó la titularidad en el equipo por sus buenas actuaciones.

Esto habría sido bien visto por Matías Almeyda, quien se había interesado por el futbolista cuando este jugaba en Toluca, pero ante la poca actividad que había tenido el futbolista, el interés del pelado había caído.

Se menciona que una vez que Cruz Azul termine su participación en la liguilla entrará con Chivas de lleno a la negociación por Gerardo Flores para que el futbolista surgido del Atlas se pueda vestir con la playera del rebaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *