¡”CHOFIS” RIFA interesante artículo para ayudar a los damnificados! ¿Sabes qué es?

Aún por todo el país siguen las movilizaciones sociales para ayudar a los afectados del sismo del día martes 19 de Septiembre. Jugadores de diferentes equipos y estrellas de televisión, se han unido para ayudar a las personas que más nos necesitan en este momento.

El día de ayer pudimos ser testigos, de como jugadores y ex jugadores del “rebaño” aportaron a la causa en diferentes puntos de la ciudad de Guadalajara, algunos se presentaron en las instalaciones del estadio de las CHIVAS y otros montaron sus centros de acopio.

Las redes sociales han sido de gran ayuda en estos momentos, podemos ser testigos de transmisiones en vivo que nos demuestran diferentes sucesos en distintas partes de la ciudad. Algo que no se tenía en el año de 1985, cuándo el terremoto de 8.1 grados en la escala de richter, también sacudió y derrumbó varios edificios en distintas partes de la ciudad. Gracias al avance de la tecnología es posible encontrar a personas que se encuentran entre los escombros.

El pueblo de México ha demostrado su gran solidaridad con los afectados por los dos sismos que sucedieron en este mes de Septiembre. Realmente el país está herido, pero a la vez también se encuentra más unido que nunca y es en estos momentos cuándo demostramos que somos un país único.

Así como muchos jugadores han hecho su noble causa, el jugador Eduardo “La Chofis” López, también se ha sumado al movimiento y el jugador decidió que rifaría su playera autografiada. La subasta se realizó por medio de su página oficial en Facebook y hasta el momento, la playera está cotizada en $26, 000 mil pesos.

¡Tú también puedes participar, recuerda que ese dinero será destinado para quienes más lo necesitan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *