Comentarista de TELEVISA en la ruina… ¡Tiene una adicción!

Los comunicadores son parte esencial para el mundo de los deportes, sin ellos, la información deportiva y la forma de ver contenido deportivo no sería entretenida sin estos personajes.

En México contamos con especialistas deportivos que quedan grabados en nuestra mente. Tanta es la influencia que tienen hacía el espectador, que tan solo con escuchar su voz sin ver ninguna imagen, sabemos de quién se trata.

Las voces del deporte se hacen parte de nuestra vida cotidiana, tanto que sí estamos echando la reta con los amigos del barrio, se nos salen palabras como: “¿De qué te vas a disfrazar?”, “¡San Bombazo!”, “Donde las arañas hacen su nido” y son tan buenas estás frases, que están dentro de nuestro vocabulario; eso es lo qué hace la diferencia entre un comentarista deportivo y un excelente comentarista.

Cada deporte tiene su voz asignada, así como para el futbol también los hay para los diferentes deportes qué existen en el mundo… Un ejemplo de ello es “Toño” de Valdés, comentarista deportivo y analista perteneciente a la empresa TELEVISA.

Antonio de Valdés es la voz autorizada para el llamado “Rey De Los Deportes” en México… Es el encargado de narrar cada partido de la serie mundial de béisbol en el llamado “Clásico de otoño”.

Pero haciendo a un lado su talento como periodista deportivo, no todo es tan bueno como parece. Y es que la revista “TV NOTAS”, publicó un reportaje con respecto a la adicción al juego que tiene “Toño”. Asegurando que debido a ese problema el comentarista se encuentra en la ruina. A tal grado que está a punto de perder su matrimonio por las declaraciones de su esposa, a la revista de espectáculos.

Esto fue lo qué comentó un amigo de Antonio de Valdés:

Su esposa está tan enojada que ya le puso un ultimátum, le dijo que, o deja el juego… ¡o ella lo deja!

Y es que la revista también afirma que el analista deportivo se gasta aproximadamente veinte mil pesos diarios en casinos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *