Con la boca abierta… América quiere a estrella de Pumas para el 2018.

A pesar de que aún no termina el torneo de Apertura 2017 y que aún está la posibilidad de que el equipo de las Águilas pueda coronarse campeón de la Copa Mx, algunos nombres ya empiezan a sonar para reforzar al equipo de Coapa en el torneo de Clausura 2018; y uno de ellos sí que sorprende, ya que se trata de Nico Castillo.

A pesar de que se sabe que en el contrato del Chileno, una de las clausulas dice que únicamente el jugador sale de la institución, sí es para jugar en algún equipo de Europa; ese parece no ser un impedimento para el equipo del América quién según diario RECORD el equipo ya ha preguntado por el delantero de los PUMAS.

Las cosas dentro del equipo de la universidad aún no están bien y ese puede ser un motivo para que el jugador pueda llegar a la escuadra “azulcrema”. También otra razón es que el equipo del América ya piensa en dejar ir a algunos jugadores para así poderse reforzar de mejor manera en el torneo del próximo año.

Aún nada es claro y es que además de Castillo, también otro rumor muy fuerte es que “Jona” Dos Santos llegue al equipo del América para la próxima campaña.

¿A quién de los dos te gustaría ver en el equipo, a Dos Santos o a Nico Castillo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *