Con la Boca Abierta… Iker Casillas es nuevo refuerzo en México.

Cada vez más falta poco tiempo para que de inició el mundial de Rusia 2018, y por lo tanto ya se empieza a sentir esa fiebre que cada 4 años nos da a los aficionados al futbol… Y es que el primero de Diciembre serán anunciados los grupos que conformaran las 32 selecciones calificadas para el próximo munidal; por lo tanto el nerviosismo crece, por que nadie quiere que le toque el tan famoso “grupo de la muerte”.

Pero no nada más los futbolistas se preparan para vivir el mundial, también a la celebración se suman los medios de comunicación y todo lo que tenga que ver con futbol.

Hablando de los medios de comunicación en México, cada cuatro años también se vive una lucha entre las televisoras Televisa y TV Azteca, por ser la televisora con más rating durante el mundial, debido a las altas ganancias que esto conlleva.

Es por es que TV Azteca ya ha dado un paso adelante sobre Televisa y bajo el eslogan de que “son el mejor canal del mundial”, es con esto que comienzan a poner presión a su rival; ya que la televisora del Ajusco en esta liguilla, sorprendió con sus spots comerciales sobre la llegada de Iker Casillas, para formar parte del equipo de analistas en Rusia 2018.

No es la primera vez que TV Azteca contrata analistas de lujo, ya que recordemos en sus filas cuentan con un grande ex futbolista y ex seleccionado de Argentina, Jorge Valdano, quien fuera campeón del mundo a lado de Diego Armando Maradona en el mundial de México 86.

¿Qué opinas de la llegada de Iker Casillas al equipo de TV Azteca? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *