Confirmado: América busca romper el mercado con este crack francés.

Si hay un equipo que le ha quedado a deber a su afición con la cuestión de refuerzos ese es sin duda alguna las Águilas del América.

Los aficionados azulcremas no estuvieron nada contentos con los tres refuerzos que América consiguió en el draft de invierno y se lo hicieron saber a la directiva por medio de redes sociales.

Para los seguidores americanistas el equipo debe contar con futbolistas de calidad y nombre, como anteriormente llegaron futbolistas de la talla Claudio El Piojo López, Iván Zamorano y Carlos Reinoso, por nombrar a algunos.

Mucho de habló de nombres como Elias Hernández o incluso Dorlan Pabón, pero al final América no pudo tener un refuerzo “bomba” que hubiera querido la afición, aunque el draft aún no termina y, según información de L’Equipe, América busca los servicios de un futbolista francés.

Ya todos conocemos el golpe mediático que resultó la llegada de André-Pierre Gignac al fútbol mexicano con los Tigres, pero no fue solamente lo mediático, sino también los resultados que el francés ha dado desde su llegada a los felinos.

Desde L´Equipe se reporta que en América interesa la contratación del futbolista Jérémy Ménez, jugador con gran experiencia que ha jugado en equipos como el París Saint Germain, La Roma y el AC Milán, es decir, grandes equipos del fútbol europeo.

Su llegada se podría facilitar gracias a la pésima situación económica actual que sufre su actual club, el Antalyaspor de la liga Turca.

Así que los refuerzos “bomba” para el América si podrían llegar, aunque hay que esperar si las negociaciones fluyen de manera adecuada para los de Coapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *