Confirmado: El conejo Pérez ya tiene sustituto en Pachuca

Uno de los jugadores históricos del fútbol mexicano es sin duda alguna Oscar El Conejo Pérez, el arquero de los tuzos del Pachuca ha llegado a sus 44 años a muy buen nivel, tanto que en diciembre jugará el mundial de clubes que se disputará en Arabia Saudita.

El conejo Pérez inició su carrera como futbolista profesional en 1993 jugando para el que es el equipo de sus amores: El Cruz Azul, donde jugó hasta el año 2008 cuando la directiva de los cementeros decidieron que ya era hora de renovar la portería del equipo.

Oscar Pérez estuvo en diversos equipos del fútbol mexicano como los Tigres de la UANL, Jaguares de Chiapas, Necaxa y San Luis hasta que llegó a Pachuca en 2013, donde ha continuado su carrera en un gran nivel. Pero el Conejo Pérez ha dicho que después del mundial de clubes le dirá adiós a su carrera como futbolista profesional.

Es por eso que los tuzos del Pachuca han comenzado a buscar a el sustituto perfecto para que su retiro no sea una baja sensible en su equipo y mucho se ha hablado de quien será ese portero que tenga unos zapatos enormes que llenar.

Para todos la principal opción es el actual arquero de las Chivas Rayadas de Guadalajara Rodolfo Cota, que aunque ha externado su deseo de continuar en el rebaño el dueño de la carta sigue siendo el Club Pachuca.

Pero en una entrevista que concedió el veterano arquero de los Tuzos del Pachuca, hizo unas declaraciones que alegrarán bastante a los aficionados de las Chivas, pues el Conejo Pérez ha expresado que quien se pueda quedar en su lugar es su suplente Alfonso Blanco:

Están rotando a Alfonso y preparándolo porque ya falta poco para mi retiro y él anda muy nien, ha aprendido mucho y no va a tener ningún problema. Declaró Oscar Pérez.

Aunque aún es posible el regreso de Rodolfo Cota, parece que con este movimiento Pachuca le da una esperanza a Chivas para que Cota siga defendiendo el marco rojiblanco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *