¡CONFIRMADO! el nuevo fichaje bomba de Tigres ¡Mira los detalles!

El día de ayer causó mucho revuelo el fichaje de Marcelo Díaz con los Pumas de la UNAM, sobre todo porque cuando se dio a conocer la noticia que el chileno había dejado de ser jugador del Celta de Vigo en España.

Con esto muchos dieron por hecho que Marcelo Díaz iba a llegar a los Tigres de la UANL.
Fue entonces cuando se dio a conocer que Marcelo Díaz fichó por los Pumas y la sorpresa para todos fue mayúscula ya que prácticamente estaba escrito (según diversos medios) que el chileno llegaría a los Tigres.
Todos creyeron que Pumas le había robado el fichaje a los Tigres, aunque la realidad es muy distinta. La realidad es que Marcelo Díaz nunca estuvo en la órbita de los Tigres, sí, es un hecho que preguntaron por él pero jamás fue la prioridad para reforzar al equipo de San Nicolás.
Tigres si tiene en mente un refuerzo más el cual vendría del fútbol europeo y ya hay nombres que baraja la directiva felina: Josuha Guilavogui (francés) William Vainqueuer (francés) y Wergiton do Rosario (Brasil) son los tres candidatos a ocupar el espacio que dejó Guido Pizarro con su salida al Sevilla de España.

De los tres mencionados Guilavogui es la primera opción para los felinos y tendría un costo de 8 milones de euros según el sitio Transfermarkt.es.
¿Le gustaría ver otro jugador europeo en la Liga Mx?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *