Confirmado: Las dos figuras del América que serán baja para el próximo torneo

El mal paso de las águilas del América llegó en el peor momento para los dirigidos por Miguel Herrera, durante el torneo América mostró buen fútbol, mismo que los hizo asegurarse en la primera parte de la tabla general.

Pero algo pasó en Coapa que los últimos partidos en la Liga Mx no logró ser el mismo equipo y ahora en la liguilla a todos los preocupa la falta de gol que tiene el equipo. Ayer por la noche en el partido de ida de la semifinal contra Tigres las águilas del América se llevaron una dolorosa derrota que los obliga a ir a ganar sí o sí en el Volcán.

Lo preocupante es esa falta de gol que tiene el equipo y es por eso que en Coapa ya han seleccionado dos futbolistas que no seguirán en Coapa: Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Ambos futbolistas no han sido del agrado de Miguel Herrera por lo que les buscarían acomodo en otros equipos ya sea de la Liga Mx o en el extranjero. Por Silvio Romero se dice que River Plate está interesado en sus servicios, mientras que por Cecilio Domínguez muchos apuntan a un intercambio entre Pachuca y América entre el paraguayo y el chileno Edson Puch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *