Confirmado: Pedro Caixinha vuelve al fútbol mexicano

Uno de los directores técnicos que más ha dado que hablar es sin duda el portugués Pedro Caixinha, el entreador llegó a Santos Laguna en 2012 e hizo cambios importantes en los de Torreón.

Las buenas temporadas (con altibajos hay que decirlo) que tuvo con Santos Laguna lo llevaron a ganar el título de liga en del clausura 2015 e incluso por el buen funcionamiento de Santos Laguna y el carácter del entrenador fue considerado para dirigir a la Selección Mexicana, aunque tal parece que eso se quedó solamente en un rumor.

Ahora el periodista de ESPN John Sutcliff ha confirmado que el director técnico portugués estará de regreso en la Liga Mx para dirigir a la máquina celes de Cruz Azul, pues como ya se había dicho antes, pase lo que pase con el Cruz Azul en la liguilla todo indica que Paco Jémez saldrá de la institución.

Incluso el propio Paco Jémez declaró recientemente que Pedro Caixinha llegaría a un gran equipo, señal que tanto la directiva como el español ya había llegado a un acuerdo de que no continuaría dirigiendo en el fútbol mexicano.

Así que Pedro Caixinha tendrá tiempo para pensar en refuerzos y a partir del próximo torneo pueda dar los resultados inmediatos que los aficionados de Cruz Azul exigen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *