¡CONOCE A LOS EQUIPOS QUE NO HAN PERDIDO DESDE EL CLAUSURA 2017!

Muchas críticas  han abundado en la “La Noria”, casa club del equipo más “bulleado” de la Liga MX; el Cruz Azul. A pesar de que hace unos días los dirigidos por Paco Jémez, han sido el centro de atención para los medios de comunicación. Tanto es el grado de “Bullying”, que hasta los directivos salieron a declarar que “estaban hartos de tantas burlas por parte de los aficionados y de ciertos conductores de programas de televisión”.

Todos están al pendiente de los que hace Jémez y sus pupilos, ya que algunos medios han declarado días atrás, que en ocasiones, “Paco” demuestra cierta desesperación con sus jugadores, más en especifico, con sus delanteros que en partidos claves no pueden definir ante situaciones claras de gol. También se dijo que el español estaba cansado de Cauteruccio, delantero uruguayo, que prometió mucho pero ha quedado a deber a la afición cementera.

Y… ¿Por sí fuera poco? en la jornada 4, el director técnico de la “maquina”, estuvo metido en medio de un tema demasiado controversial, por la razón de que circuló en redes sociales un fotografía donde el ibérico, muestra de forma clara, una seña obscena al publico. Al ser descubierta dicha fotografía, el día lunes 14 de Agosto, junto con el “Yayo” de la Torre, Jémez, declara que sí realizó la seña pero fue con el motivo de que el aficionado insultó sexualmente a sus hijas.

Pero no todo ha sido tan malo para el equipo de la Cruz Azul, y para los aficionados de corazón, les podemos decir que la máquina no pierde desde el pasado 14 de abril del 2017. Era la jornada 14 y los de la colonia “nochebuena”, perdían frente al conjunto del Puebla, aunque no les guste a muchos, una vez más, “La Sangre”, perdía ante una “cruzazuleada”; por marcador de 2-1, anotando los de la franja casi al final del partido.

Después de ese desastroso momento, la máquina no volvió a perder, cerrando el torneo pasado con dos victorias y un empate. Ahora en lo que va del torneo, lleva 2 victorias y 3 empates.

También otro de los equipos que desde hace 91 días no ven la derrota, es el equipo del norte, Monterrey. Su última derrota fue con el odiado rival, los tigres de la universidad de Nuevo León. Ahora el Monterrey se encuentra en primer lugar de la tabla, mientras que el Cruz Azul aguarda la tercera posición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *