Conoce al doble de Maluma que estudia en el Poli y conquistó las redes sociales

Amiguis como ustedes dicen que siempre ando en todo, déjenme compartirles este video que me encontré por ahí si es que aún no lo han visto porque se hizo bastante viral, y es que desde hace ya unos días comenzó a circular un vídeo en las redes sociales en donde un par de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional salen en un programa de televisión del canal 11 en donde dan un mensaje para que los mexicanos sigan apoyando a los damnificados, pero lo que sorprendió fue el parecido que el joven tiene con el intérprete de “Felices los 4”

Este fue el mensaje que el joven junto con su compañero dieron:

“¡Qué onda gente, cómo están! Venimos de la ESCA Santo Tomás a dejar un poco más de apoyo. Entendemos la situación aún es muy complicada pero estamos haciendo lo posible, dando un granito de arena para contribuir a ustedes. Venga, no bajen la guardia, todo va a salir bien, un abrazo”

Claro que además del mensaje que ofrecieron estos chicos para apoyar con la causa, también no han dejado de comentar el parecido que tiene con Maluma, y ha causado una reproducción de mas de 157,300,  60 veces compartidas y con más de 250 reacciones, donde como se imaginarán, las cashondillas dejaron sus más dulces poemas para el morro jajjaja ¿ustedes qué opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *