Conoce al jugador que asesinó a su novia y le dio la carne a los perros.

El futbol como otros deportes, no está absuelto de los escándalos y han sido mucho los jugadores que han estado metidos en problemas con la justicia. Pero el día de hoy hablaremos de un tema que causó mucha controversia en el futbol de Brasil… El caso del portero Bruno Fernandes de Souza.

Bruno era una gran promesa del futbol brasileño, jugaba con uno de los grandes equipos del “brasileirao”; el Flamengo. Un portero con unas cualidades extraordinarias, excelente parador de penales y además muy bueno para el cobro de tiros libres; típico de los arqueros sudamericanos.

El portero era todo un ídolo en su equipo, dándole un campeonato en el año 2007. Se decía que el jugador estaba listo para partir  Europa y al equipo al que lo vinculaban era nada más y nada menos qué al Barcelona. Iba a ser el portero titular de la selección brasileña en el mundial de Sudafrica. Pero en Julio del 2010 su carrera daría un giro inesperado, debido a la toma de una mala decisión.

De Souza fue acusado por el asesinato de su novia y madre de su hijo, Elisa Zamudio. Se dice que dicho acto fue realizado por bruno, debido a qué se molestó por qué el no reconocía al menor y por ende la mujer le pidió una gran cantidad de dinero para la manutención del infante, cuando De Souza estaba en plenas negociaciones para formar parte del Milán de Italia.

Pero lo más increíble de este caso, fueron las declaraciones del sobrino de Bruno, el cuál señaló como autor intelectual del homicidio a Fernandes De Souza, además de que él ordenó que el cuerpo fuera cortado en pedazos para después dárselo a los perros.

Este caso causó mucha indignación entre el pueblo brasileño y Bruno fue sentenciado a 22 años de prisión, pero por un tecnicismo judicial, fue liberado el pasado mes de febrero de este año. Acción que fue reprobada por la sociedad brasileña y por sí fuera poco, saliendo de prisión el club Boa Esporte de la segunda división de Brasil, lo fichaba para el club; decisión que costó caro para el club ya que muchos patrocinadores dejaron al equipo por firmar a Bruno Fernandes.

¿Qué opinas de este caso? ¿Merecía la libertad Bruno de Souza? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *