¡Conoce al jugador que le quita toda posibilidad de jugar a Raúl Jiménez!

Este verano, el mercado de traspasos sorprendió a todo aficionado al futbol. La primera sorpresa fue la salida de Neymar del FC Barcelona, nunca nadie imaginó que “Ney” fuera a dejar la institución que le dio la oportunidad de mostrarse en el futbol europeo. Pero lo que nadie pensó fue qué alguien pudiera pagar la clausula de rescisión de 222 millones de euros por el jugador… Estábamos equivocados y fue el PSG y sus jeques quiénes pusieron “toda la carne al asador” para la contratación del carioca.

Otro de los fichajes que causó mucha sensación entre los fanáticos al futbol, fue la de Dembélé al club catalán. Y fue tema de conversación en todo el mercado de fichajes, debido a qué el Borussia Dortmund mostraba cierta negativa para dejar salir al jugador. Después se presentó un caso de rebeldía por parte de Ousamne, quien ya no se presentaba a los entrenamientos por la razón de que él quería fichar para el equipo blaugrana. Al final, hace unos días se hizo oficial su traspaso, el cual tuvo un costo para el equipo español de 150 millones de euros más variables; y así, la novela Dembélé-Barcelona llegaba a su fin.

Y otro de los fichajes por el cual muchos estaban a la expectativa, fue el del francés Kilyan Mbappé. Este jugador sonaba para equipos como el Real Madrid y Barcelona, pero nuevamente los árabes del PSG soltaron toda la billetera por el jugador y desembolsaron la cantidad de 190 millones de euros, más el equipo se hará cargo del bonus por el rendimiento del jugador. Hace unos días su compatriota Dembélé era el segundo jugador más caro en la historia del futbol; bastó solo una firma para qué su compañero de selección Kilyan le arrebatara el titulo.

Pero poniendo nuestra vista en la legión azteca, en este mercado de verano se habló mucho sobre el ex americanista Raúl Jiménez. El cual sonaba para equipos como el: Everton, West Ham, Monaco y Manchester United. Pero al parecer todos eran simples rumores y el mexicano no pudo salir del Benfica como el quería. Además el panorama se empieza a tornar gris para el jugador mexicano, ya que el día de hoy el equipo de las Águilas en Portugal, anuncia el fichaje del brasileño “Gabigol”, procedente del Inter de Milán. Esto complica la situación para Raúl de poder ver minutos en el equipo lusitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *