¡CONOCE AL PRÓXIMO FICHAJE BOMBA DEL BARÇA EN 2018!

En este mercado de fichajes que hace unos días acaba de terminar, nos vimos sorprendidos por fichajes que se realizaron en este verano. El equipo que sorprendió a todo el mundo del futbol fue el Paris Saint-Germain, contratando a dos grandes CRACKS, uno ya consolidado como una estrella y el otro, una joven promesa que todos los aficionados esperamos que explote todo su potencial en su nuevo equipo; nos referimos a Neymar y Mbappè.

Pero por otra parte digamos que las cosas no fueron “color de rosa” para el Barcelona, a pesar de que pudo fichar a uno de los jugadores que ellos tanto buscaron en este verano como Ousmane Dembèlè, aún existe la duda en los aficionados blaugranas de que el francés pueda igual o superar lo hecho por Neymar en el equipo. Y es que muchos dudan de la capacidad de Ousmane, siendo un jugador muy joven y con poco recorrido en el futbol europeo, sin embargo, por su calidad futbolìstica, ya ha sido llamado a participar con su selección en varios partidos.

No olvidemos que el Barça también apostò por el brasileño Paulinho en este verano, pero la contratación no tuvo mucho impacto en los aficionados culès, debido a que el jugador anteriormente jugaba en la liga china, un futbol que no es tan competitivo como lo es la liga española; y esta es una razón por la cual los aficionados creen que no encaje en el equipo.

Todas estas situaciones han hecho que el equipo catalàn piense bien en sus próximos fichajes, ya que se dice que tanto Mascherano como Vermaelen, son jugadores que se lesionan muy seguido, y por ende el equipo azulgrana ya piensa en el próximo sustituto de estos jugadores; su nombre es Yerry Mina, jugador colombiano que milita en el Palmeiras de Brasil.

Aparentemente el equipo español ya no quiere sufrir por la contratación de jugadores, tal y como le pasò en este pasado mercado de fichajes, así que se están inclinando màs para ir a la segura en sus próximas contrataciones.

¿Qué opinas de esta supuesta contratación para el 2018 por parte del Barcelona? ¡Comparte en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *