Real Madrid romperá el mercado con este fichaje bomba en el 2018…

El mercado de traspasos cada vez más se va intensificando en cuestión de los rumores sobre los futbolistas que estarán cambiando de equipo en el próximo invierno. Todos los aficionados al futbol ya esperan con ansias saber ¿Quién será el “fichaje bomba” del 2018? y al parecer ya hay un fuerte candidato que posiblemente llegue a uno de los mejores equipos de Europa.

Hace unos días se hizo publico que 5 jugadores estarían dejando al PSG, debido a que deben cumplir con el “Fair Play Financiero” ya que sus dos contrataciones “bomba” rebasan el limite permitido que estable el reglamento de la UEFA para gastar en la ficha de un jugador.

El pasado mercado de traspasos que se llevó a cabo en los meses de Julio y Agosto, ya se escuchaba que el argentino Di María estaría abandonando al equipo parisino, pero después de no llegar a ningún acuerdo, el argentino tendrá que esperar hasta Enero para abandonar al equipo.

El día de ayer se hablaba que el Real Madrid esta interesado por el alemán Julian Draxler, debido al buen juego que presenta el jugador en cada partido con el PSG.

Pero otro de los jugadores del Paris Saint-Germain por el cuál el equipo “merengue” pondría “toda la carne al asador”, se trata de Edinson Cavani; este posible fichaje suena fuerte en la “casa blanca” debido a que los problemas que tiene Cavani con el jugador Brasileño Neymar, al parecer aún no se han solucionado, y esta sería la razón por la cual el uruguayo diría adiós al club de París.

En dado caso de que la contratación se llegase a realizar, definitivamente sería el “fichaje bomba” del club “merengue” en el 2018. Se rumora que el jugador sacrificado en esta operación, sería Karim Benzema; jugador que en el verano era una posibilidad para dejar al club.

¿Les gustaría ver a Cavani a lado de CR7? ¡Comenta en nuestra página en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *