Conoce las 4 bajas sensibles que tendrá América en la semifinal de la Copa.

Hace no más de un día, los medios deportivos daban a conocer la posibilidad de que Agustín Marchesin, portero titular en el equipo de las Águilas, se podría perder el partido de la semifinal del torneo de Copa, en contra de los “Rayados” de Monterrey; esto por el motivo de que el portero argentino ha sido convocado para disputar los dos partidos amistosos que tendrá la “albiceleste” en esta próxima fecha FIFA.

Pero las malas noticias para el equipo de “Coapa” no terminan ahí, y es que también esta latente la posibilidad de que tampoco vayan a estar presentes 3 jugadores más que son fundamentales en el once inicial de Miguel Herrera, tales como: Oribe Peralta, Edson Álvarez y Mateus Uribe. Esto por la misma razón que Marchesin, dado a los llamados a sus respectivas selecciones.

El equipo del América parece estar en serios problemas y lo único bueno que les podría pasar, es que la Federación de Futbol, programe el partido de la semifinal de Copa, después de la fecha FIFA… Algo que se ve muy complicado debido a que se aproxima la liguilla del futbol mexicano.

Solo es cuestión de tiempo para que los aficionados al América conozcan el día que su equipo estará enfrentando a Monterrey, para el pase a la gran final de la Copa MX.

¿Cómo aficionando al América, consideras que con la posible falta de estos 4 jugadores para el partido de la semifinal del torneo de Copa, sea motivo para que los “Azulcremas” queden fuera del torneo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *