Consolidado jugador del América llega diario en transporte público a entrenar.

La mayoría de personas cuando ven que un futbolista está en un club importante da por hecho que el jugador lleva una vida de lujos y tiene un sueldo bastante abultado, aunque esto no siempre es la realidad.

Muchos jugadores de fútbol que son parte de una plantilla realmente importante tienen la difícil necesidad de llegar a los entrenamientos en el transporte público, como es el caso de este jugador de las águilas del América.

Edson Álvarez es uno de los futbolistas más reconocidos en la actualidad de las águilas del América, el joven futbolista se ha ganado la confianza plena de Miguel Herrera y es considerado por el director técnico de las águilas cada vez que el equipo tiene partido cada fin de semana.

Aún así el jugador del América viaja en transporte público a los entrenamientos en Coapa, pues en palabras del americanista lleva su carrera paso a paso:

Sigue siendo difícil, ya que los traslados no son nada cortos, pues vivo en Tlapantla de Baz (al norte de la Ciudad de México), en metro me aviento hasta hora y media. Sigo viajando en metro, a veces siento que es medio peligroso; así me tocó por el momento y espero que en el futuro mejore mi situación para poder comprarme un carro. Todo es paso a paso, lo importante es no agrandarnos.

El canterano de las águilas del América aún llega en ocasiones en transporte público, una m,uestra de la sencillez que mantiene el jugador azulcrema, aunque seguramente en un futuro no tan lejano cambiará, pues en Coapa ya han preguntado mucho por Edson Álvarez para que el jugador vaya al fútbol europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *