Cota podría quedarse a cambio de estos tres jugadores…

La incertidumbre por la situación de Rodolfo Cota ha llegado a su fin y es que por algún momento, llegamos a pensar que el arquero titular con las Chivas se quedaría en el rebaño; pero eso no es así. Ya que en conferencia de prensa al finalizar el partido contra Atlas el pasado sábado, el entrenador argentino Matías Almeyda, declaraba que la cantidad solicitada por el jugador, no será posible que el equipo pueda pagarla.

Para el jugador no es una buena noticia y más cuándo con el equipo de las Chivas se vivieron muchas alegrías, como por ejemplo los campeonatos obtenidos durante su estancia en el equipo. Sí para el jugador no es fácil saber que ya no estará con el equipo, para la afición mucho menos los es, debido a que sus fans están agradecidos con el jugador por lo que le dio a la institución; por esa razón es que el tema de Cota no les gustó a muchos.

Pero algunos todavía tienen la esperanza de que el jugador se pueda quedar en el equipo, ya que especialistas en deportes como David Medrano, abre la posibilidad de que el equipo de Pachuca acepte realizar una negociación por el jugador. El periodista dice que el “rebaño” ofrecería a Eduardo “La Chofis Lopez”, Mayorga y Zaldivar.

Eduardo López

 

Zaldivar

 

Mayorga

Esto aún no es oficial pero en dado caso de que se llegue a concretar la transacción… ¿Consideras que es buena opción deshacerse de 3 figuras como lo son los antes mencionados? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *