“CR7 no es el mejor del mundo porque es egoísta” ¿Quién lo dijo?

Si hablamos de polémicas en el mundo del fútbol siempre habrá una que destaca sobre las demás: Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

La comparación entre ambos futbolistas siempre estará, los números de ambos son una verdadera locura pero siempre habrán comparaciones que los fanáticos de este deporte y hasta periodistas y analistas terminan haciendo cada vez que ambos futbolistas rompen un nuevo récord.

Mencionar a  cualquiera de los dos jugadores es hablar de dos futbolistas impresionantes, considerados por algunos como los dos mejores de la historia, aunque por más que se niegue todo seguidor siempre tendrá su favorito entre ellos dos.

Para levantar más la polémica un ex futbolista del Barcelona ha hecho unas declaraciones que a los seguidores del futbolista portugués no han gustado en lo absoluto.

El ucraniano Dmitro Chygrynsky que actualmente juega para el AEK de Atenas en Grecia recordó su etapa como jugador del Barcelona para la Cadena Ser en donde además de dejar en claro que para él Lionel Messi es el mejor del mundo, también platica lo difícil que fue jugar con el Barcelona después de la alta cantidad de dinero que los de Cataluña pagaron por él.

Los 25 millones de euros que se pagaron por mí fueron una gran presión, no era un precio real. Necesitaba más tiempo para adaptarme al equipo.

Sobre el tema entre  Cristiano Ronaldo o Messi el jugador ucraniano fue tajante:

Cristiano es un buen goleador, pero no es el mejor del mundo porque es egoísta. Messi es distinto, siempre piensa en el equipo.

¿Estás de acuerdo con lo dicho por el jugador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *