¡CRACK del futbol europeo es arrestado!

Muchos jugadores muestran su gran talento dentro de las canchas, pero también, algunos jugadores muestran su gran talento pero para meterse en problemas. Demasiados han sido los escándalos que han manchado la imagen del futbol. Uno de los casos más conocidos en el balompié mundial, fue el caso de Maradona y su adición a las sustancias prohibidas.

Los problemas más comunes entre los jugadores, son la infidelidades o el gusto por vivir de noche. Un ejemplo claro de un jugador adicto a la fiesta y que por esa cuestión su carrera se vio estropeada, es de la estrella brasileña: Ronaldinho. Este jugador que poseía o posee un gran talento para el futbol, se vio inmiscuido en problemas con el alcohol y con las mujeres.

Con los jugadores mexicanos no ha sido la excepción y uno de los jugadores que era objeto de la prensa crítica y la prensa rosa, es Giovani Dos Santos. Este jugador por su paso en Inglaterra, demostró su gran gusto por las fiestas y desafortunadamente su paso por el futbol inglés pasó más por pena que por gloria. Además de que el jugador estaba en medio del escandalo por la relación que sostuvo con la cantante Belinda.

Otro de los jugadores que se han envuelto en problemas durante su carrera futbolistica, es el “Niño Malcriado” Wayne Rooney. Y es que ese apodo se lo ha ganado “a pulso” debido a que el jugador en el año del 2010, salió a la luz que durante el embarazo de su esposa, el futbolista sostuvo una relación de 4 meses con una prostituta.

El día de hoy “Telegraph Football” hace publica una foto en redes sociales, dónde afirma que el jugador fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. Se dice que el jugador pasó la noche en un famoso “Pub” hasta las 2 a.m de este viernes. El jugador fue liberado tras pagar una fianza pero deberá presentarse ante la corte el día 18 de septiembre.

Aquí la fotografía del jugador después de su liberación:

¿Qué opinan ustedes, los jugadores de futbol también tienen derecho a divertirse? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *