¡Crack del Madrid estuvo a nada de fichar para el Barcelona! Aquí la historia…

En algunas ocasiones, las negociaciones para comprar un jugador, suelen dificultarse, al grado de no concretar esa compra, ya sea por mayores o muy menores razones. Alguna de ellas puede ser, por que el precio del jugador es muy alto o por que sencillamente las directivas no llegan a un común acuerdo.

Algunos equipos llegan al borde de la frustración porqué se les presentó la oportunidad de poder fichar a un jugador que después, se convierte en una estrella para el equipo que sí lo fichó.

Tal es el caso de la directiva del FC Barcelona, ya qué en el 2014 se les presentó la oportunidad de poder fichar a nada más y nada menos que Marco Asensio. El jugador que le bastaron tres temporadas para brillar con los de la “casa blanca”. Asensio en el tiempo que Zidane ha estado en el banquillo, ha demostrado grandes dotes de futbolista, con una calidad única e extraordinaria. Tanto que el jugador ha llegado a ser titular en varias ocasiones, sentando inclusive a Bale y Karim Benzema.

En aquel entonces Marco jugaba para el Mallorca y tenía un costo de 4.5 millones de euros y el equipo catalán se mostró muy indiferente al tema, al grado que el Barcelona quería pagar al jugador a través de variables, digamos que en “pagos chiquitos” y el Mallorca no aceptó debido a que ocupaba la cantidad solicitada en un solo pago.

Ahora el equipo blaugrana se ha de estar dando de “topes” por que Asensio se ha convertido en un jugador de élite, un jugador que sin problema puede competir al tu por tu con los grandes de Europa. Y para prueba un botón… La pasada Supercopa de España, se convirtió en el jugador que acaparó todos los reflectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *