Crack mundial estaría muy cerca de llegar a la Liga Mx.

Los equipos de la Liga Mx que no han tenido un buen torneo y están ya fuera de toda posibilidad de jugar la liguilla del fútbol mexicano comienzan a planear lo que será el próximo torneo, sobre todo los que estarán también peleando por no descender.

Uno de esos equipos son los tiburones rojos de Veracruz quienes estarán en la lucha para no perder categoría en la próxima temporada, por lo que están en pláticas con un delantero letal y que tiene experiencia en el fútbol europeo.

Se trata del peruano José Paolo Guerrero, con quien los escualos ya se habrían puesto en contacto para convencerlo de llegar al puerto el próximo torneo. La idea de Veracruz es tratar de convencer al futbolista para que llegue libre a Veracruz en diciembre.

José Paolo Guerrero ha sido tentado en varias ocasiones por equipos de la Liga Mx, pero sería el Veracruz quien por fin convenza al jugador de llegar al fútbol de nuestro país según el programa de radio Dale Tiburón Radio de Cambio Digital TV.

Según la citada fuente el jugador peruanos ya no se sentiría agusto en el Flamengo, por lo que no renovaría y llegaría de manera libre a los tiburones rojos de Veracruz.

¿Les gustaría ver a Paolo Guerrero en la Liga Mx?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *