¡Crisis! Salen a la luz las razones del mal paso de las Chivas.

Esta pasada jornada 11 que acaba de terminar apenas ayer no ha hecho más que confirmar que el mal paso de las Chivas no se trata simplemente de un mal momento, sino que es un realidad que tiene al equipo tapatío prácticamente fuera de la liguilla del fútbol mexicano.

Parece que desde que el torneo inició el director técnico del rebaño sabía que este torneo clausura no sería bueno, pues desde un comienzo el argentino declaró que no esperaba un buen torneo y que, si bien ilusionaba el bicampeonato también era complicado lograrlo.

Las malas noticias llegaron desde el inicio del torneo con la lesión de Alan Pulido a quien apenas en el pasado partido del rebaño lo vimos aparecer. Pero Alan Pulido no es la salvación que Chivas necesita.

El periodista Gerardo Vázquez subraya en su columna del diario El Universal las razones del mal paso del rebaño sagrado, resaltando el hecho que probablemente Matías Almeyda no esté al 100 % en el equipo tapatío y se le haya acabado ya el discurso, pues según menciona el periodista, Matías Almeyda ya habría enviado su curriculum para poder dirigir en el fútbol de España.

Una segunda razón que se menciona en la citada fuente es que los jugadores de las Chivas ya han perdido el piso, la humildad que un equipo como Chivas siempre ha mostrado parece haberse marchado del equipo de Guadalajara y esa unión que se tuvo el torneo pasado simple y sencillamente ya no existe más.

Al periodista también la parece un poco extraño el hecho de que José Luis Higuera haya hecho un viaje hasta Escocia para reunirse con Pedro Caixinha, sabiendo lo anterior comentado: Matías Almeyda ya piensa en dirigir en el fútbol europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *