Cristiano Ronaldo señala al culpable de la crisis en el Real Madrid.

El Real Madrid está atravesando momentos complicados, algo que difícilmente pensaríamos que le estaría ocurriendo aun equipo como el Real Madrid. No van nada bien en La Liga de España en donde se ubican en el tercer puesto de la tabla, mientras el odiado rival, Barcelona, va como líder e invicto del torneo.

Lo que más ha sorprendido del actual campeón de España y Europa es que han perdido partidos en donde eran amplios favoritos como cuando cayeron en casa frente al Real Betis y la más reciente en la Liga española frente al Girona, resultado que le dio la vuelta al mundo.

A esto le sumamos el resultado que se acaba de dar en la UEFA Champions League en donde pagaron cara su visita a Inglaterra en el partido contra el Tottemhan.

Ante estos pésimos resultados el Diario Gol de España ha dicho que la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya ha señalado al que considera como el culpable directo del mal momento de los merengues: Zinedine Zidane.

Según el Diario Gol Cristiano Ronaldo considera que el técnico de los merengues no está leyendo bien los partidos y peor aún, ha dicho que el juego del Real Madrid se ha vuelto completamente predicible.

Lo peor para Zinedine Zidane es que el madamás del Real Madrid, Florentino Pérez, coincide con el crack portugués y según la fuente citada ya baraja algunos nombres de directores técnicos, aunque deja claro que tendrá paciencia con el francés a la espera de buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *