Cuauhtémoc… ¿De vuelta a las canchas con el “Ame”?

En este mundo del futbol, no hubiese existido mejor equipo para Cuauhtémoc Blanco que las Águilas del América. Y es que al igual que el equipo, el ex “10” del “Ame” se convirtió en un jugador que lo amabas o lo odiabas. Con su simple presencia bastaba para llenar todo un estadio, dónde le “llovía de todo”, tanto halagos como mentadas de madre; pero para el nacido en uno de los barrios más bravos de nuestro país, pareciese que gustaba por ser el centro de atención.

En la cancha siempre fue un jugador que mostraba su temperamento hacía sus compañeros pero también para cualquiera que no estuviera de acuerdo con él. Famoso por sus grandes jugadas pero también por los momentos tan polémicos que lo llevaron a estar en el “ojo del huracán”. Llenaba las portadas de los periódicos deportivos, pero también le gustaba aparecer con la “prensa rosa”, debido a los romances con diferentes actrices y conductoras.

Después de una carrera sensacional como futbolista, el “Témoc” se aventuró al lado de la política, siendo así el actual alcalde del municipio de Cuernavaca en el Estado de Morelos y por esa razón, el ex de las Águilas del América se solidarizó con los damnificados del sismo del pasado 19 de Septiembre y se realizará un partido de exhibición entre las leyendas del América y los ídolos de Morelos.

El partido se celebrará el día 18 de Noviembre en el municipio de Xochitepec, la entrada al partido contará cien pesos y entre los jugadores que estarán presentes, se encuentran: Isaac Terrazas, Fabián Estay, Cesilio de los Santos, Antonio Carlos Santos, entre otros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *