Cuestionan a Diego Lainez si jugaría en Chivas y él responde que..

Uno de los futbolistas de la Liga Mx que más ha llamado la atención en la actualidad es el canterano de las águilas del América Diego Lainez, al joven futbolista del América lo han llenado de elogios por su forma de jugar al fútbol.

Aunque él mismo sabe que todo tiene que llegar a su tiempo, es un realidad que el futbolista le ha llenado ya el ojo a dos de los entrenadores más reconocidos en el fútbol mexicano: Ricardo Lavolpe y Miguel Herrera.

El bigotón lo debutó con las águilas del América, mientras que el piojo le ha dado la confianza en el primer equipo e incluso ha iniciado como titular por encima de el paraguayo Cecilio Domínguez, quien no ha podido recuperar el nivel que todos le vimos al inicio de este torneo.

Diego Lainez, según diversos medios, ya es pretendido por algunos equipos del fútbol europeo por lo que en una entrevista reciente que concedió para ESPN le preguntaron en que equipo de Europa le gustaría jugar, a lo que el joven americanista respondió lo siguiente:

No sabría decirlo porque cuando la oportunidad llama es al equipo que toque.

En la misma entrevista  a Lainez le cuestionaron si algún día jugaría en el odiado rival, en las Chivas Rayadas de Guadalajara y aunque el joven futbolista no emitió palabra alguna, simplemente le limitó a mover la cabeza hacía los lados negando tajantemente que nunca con el rebaño.

Hace tiempo a José Luis Higuera le preguntaron que si pudiera firmar a algún jugador del América quien sería y el CEO de Chivas respondió que Diego Lainez, así que el americanista ya quebró cualquier esperanza de que esto pudiera pasar en algún futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *