VIDEO: ¡D.T. de LOBOS BUAP pone increíble apodo a jugador!

El día de hoy se jugó un partido que era de vital importancia para cualquiera de los dos equipo. Para Lobos BUAP significaba: dejar atrás un poco la tabla de descenso. Y para las Chivas: en dado caso de conseguir una victoria, hubiesen alcanzado al rival que hoy les ganó en Casa; pero el destino tenía algo diferente para los del “rebaño”.

El partido dio inicio a las 7 y unos pasados 6 minutos, entonces todos esperaban con ansias la entrada de Alan Pulido y que después de 3 meses el jugador viera actividad futbolística. Esas eran grandes noticias para el “rebaño sagrado”, ya que tendrían de vuelta al goleador del torneo pasado.

Y también son grandes noticias para la selección nacional, debido a que esperan que el jugador este en forma este torneo de Clausura y el Apertura, para seguro subirlo en el avión con rumbo a Rusia 2018.

Alan Puido vio actividad el día de hoy, pero aún se le nota temeroso en las entradas a balón dividido, debido a que tiene cierta incertidumbre de que se lesione de nuevo. Con el paso de los día Pulido debe tomar más confianza para poder soltarse dentro del terreno de juego y vuelva a ser el goleador de antes.

Pero lo que es de resaltar en el partido, es el golazo de Amaury Escoto, con un remate de “chilena” que techa al portero Cota, el cuál estaba mal ubicado y con eso los universitarios definirían el partido para sumar una victoria más en el torneo.

Este es el video del gol:

Al finalizar el partido, Rafael Puente Jr., dijo en rueda de prensa a los micrófonos de ESPN, que él le había puesto un nuevo apodo al jugador, el cuál es el siguiente: Amaury “El Puskas” Escoto, por el motivo de que el gol puede ser nominado para el premio “Puskas” (Premio que se le da a un jugador por anotar el mejor gol del año).

Video de la conferencia de prensa:

Lobos se posiciona en el sexto lugar con 14 puntos, mientras que las Chivas están en la treceava prosición con 9 puntos.

¿Como aficionado te gusto el gol de ESCOTO? ¿Crees que podría superar al de Avilés Hurtado? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *